Silvana Demone crece en un pueblo del interior entre calles de tierra, mucho verde y en pleno contacto con la naturaleza y todo tipo de lápices. A los 3 años pinta su” primer mural” en la pared del living de su casa y desde entonces, Silvana deja su huella a cada paso.Estudia Diseño gráfico y trabaja en diversas agencias de publicidad volcándose particularmente al diseño de imagen corporativa/publicitaria y al branding , pero nunca se aleja de sus lápices, acuarelas y marcadores. En el camino creó @estudiovibra desde donde se abre a la comunidad y muestra lo que Silvana es y ama hacer, a través de las plataformas digitales llega a muchísima gente que descubre su estilo y así comienza a trabajar interviniendo pizarras, vidrieras, murales, persianas , prendas y todo tipo de objetos, dejando al diseño relegado para estar volcada al ciento por ciento a la ilustración.
Es rápidamente convocada por importantes marcas como New Balance para el lanzamiento mundial de sus icónicas zapatillas, ilustra camperas para Jack Daniel´s, deja impregnado su estilo realizando murales en vivo para algunos museos de la ciudad de Buenos Aires, realiza múltiples intervenciones de vidrieras junto a Posca en Argentina y llega a la gran Manzana, para ilustrar New territories y Binki café.
“Mi estilo se podría definir por los trazos orgánicos, con mucho detalle y color, el puntillismo, las líneas y todo lo que ayude a una ilustración a ser más detallada y auténtica”
Como si esto fuese poco, Silvana se lanza a la docencia, profesión que le apasiona. Da clases en la Universidad de Palermo desde hace varios años en la cátedra Taller I de Diseño gráfico, también dicta workshops de ilustración e intervención de objetos.
Silvana no se guarda nada, para ella, el arte está para brindarlo todo y a todos.